2da. de Samuel en imágenes, versículos bíblicos

 

2da. de Samuel 22:28

Porque tú salvas al pueblo afligido,

Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos.


2da. de Samuel 22:29

Tú eres mi lámpara, oh Jehová;

Mi Dios alumbrará mis tinieblas.


2da. de Samuel 22:30

Contigo desbarataré ejércitos,

Y con mi Dios asaltaré muros.



2da. de Samuel 22:31

En cuanto a Dios, perfecto es su camino,

Y acrisolada la palabra de Jehová.

Escudo es a todos los que en él esperan.


2da. de Samuel 22:32

Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová?

¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?


2da. de Samuel 22:33

Dios es el que me ciñe de fuerza,

Y quien despeja mi camino;


2da. de Samuel 22:35

Quien adiestra mis manos para la batalla,

De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.


2da. de Samuel 22:36

Me diste asimismo el escudo de tu salvación,

Y tu benignidad me ha engrandecido.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Josué en imágenes

Deuteronomio en imágenes